martes, 1 de octubre de 2019

Campeonas nacionales estarán en la 3ª edición del "Reinas"

El próximo domingo se vivirá el tercer paso de esta hermosa locura llamada "Reinas del Tablero", y ya sabemos que quienes fueron sus ganadoras en la primera y la segunda edición volverán a decir presente, por lo que podría haber una bi-campeona.

Aparte de ellas, la sanducera Jimena Mignaco y venezolana Jerotsi González, esta tercera edición tendrá a varias que son o supieron ser campeonas uruguayas lo que engalana aún más esta tercera edición.

Camila hará su debut en el Reinas del Tablero


Camila Cardozo se integra a esta movida por primera vez y sin duda nos llena de alegría.
Camila supo ser reina nacional varias veces: en categoría sub-8 en al año 2010, dos veces consecutivas en sub-10, para repetir luego en sub-12 y en sub-16.
Actualmente es la vicecampeona nacional femenina sub-18.

Además Cardozo ya supo participar en torneos internacionales en Brasil, Paraguay, Chile y Perú.

Inés recibiendo el trofeo que la cosagraba como mejor femenina de Uruguay en sub-16


Inés Sosa ha dejado por motivos de estudio su querido Cerro Largo y se ha radicado en la capital, y gracias a ello es que la vemos participar asiduamente de esta competencia, teniendo hasta ahora cero falta.
Obtuvo un cuarto puesto en la primera edición, para luego quedarse con el tercer lugar en la segunda etapa, así que llegará con grandes expectativas.
Sosa, que aún tiene entre sus sueños poder participar en el Sudamericano en Buenos Aires a fin de año, es la actual campeona uruguaya femenina sub-16, logro que fue una gran  satisfacción no solo a nivel personal y familiar, sino también a su institución de origen y formador de su talento el club Enroque Largo.

La bi-campeona nacional Valentina Ramos, haciendo todo lo neceasario para competir de igual a igual con las grandes


Dentro de las más chiquitas está Valentina Ramos, quien fuera campeona sub-8 femenina el año pasado y este año repitió pero en sub-10. Ramos ya cuenta con experienca internacional ya que en el pasado diciembre en Lima participó del Sudamericano de la Juventud.

También la actual reina sub-8 dirá presente. Aylen Riet quien en febrero se puso la corona sobre su cabeza, viene limando sus últimos meses de preparación rumbo al Sudamericano en Argentina que se disputará entre el 1º y 6 del ultimo mes del año.

Aylen aprovechando todo lo que puede estos últimos momentos antes de su primer Sudamericano


Varios incentivos habrá en esta edición que pronto daremos a conocer, pero por supuesto se sigue manteniendo lo que se inició con la primera edición: quienes queden clasificadas en los primeros cinco puestos serán invitadas a participar en la edición número 12 del Reina Reyes que se estará disputando el 19 y 20 de octubre.

Recordamos los detalles de este Reinas del Tablero que ya está a días de decir presente.



Lugar: Liceo Reina Reyes.- José Belloni 5011
Hora de inicio: 10.00 en punto
Costo: $200
Inscripciones al 099505110 hasta el sábado 5 a las 13 horas.

Para más datos pinchar aquí.


¡Las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario