viernes, 11 de octubre de 2019

El 11º Reina Reyes: Eduardo marcó por dos

Eduardo se dio el gusto y repitió por dos.
Ganador de la edición décima, fue invitado a participar de la número 11 y repitió el primer lugar  y recibió junto con su trofeo de campeón el  premio que hemos instaurado para estos torneos que es un retrato en lienzo del artista Gastón Beltrán.



El campeón y premios en ambas manos



El campeón tuvo un rendimiento imponente ya que ganó todas las partidas que disputó, colocánde en la cima de manera inobjetable.


Víctor siempre entre los de arriba




El segundo lugar fue para su hermano Víctor, quien ganó todas también...menos la que lo enfrentó a Eduardo.


Nicolás, ya jugando a nivel adulto




Muy estimulante ver como quedó la parte alta de la tabla porque quienes los secundaron a los hermanos Rodríguez, son todos gurises muy jóvenes, sin dudas preciosas promesas del ajedrez oriental; tercer puesto Nicolás Kulik, cuarto Tomás Aprahamián y quinto Martín Rodríguez. Los jovencitos cada vez más arriba en los Reinas Reyes......




El campeón, nuevamente campeón



El torneo de los no rankeados se lo llevó el campeón nacional sub-10 Maximo Carlotta con sus cinco partidas ganadas, demostrando que después de haber disputado el sudamericano en Guayaquil, se sigue manteniendo en un gran nivel.

Juan Suárez y un buen debut en el Reinas


El segundo lugar fue para alguien que debutaba en estos torneos y que venia precedido de muy buenas referencias: Juan Suárez.

El podio lo completó Pablito Hornos, quien viene evolucionando de manera maravillosa y en muy poco tiempo.

Los tres mencionados más Facundo Muniz que ocupó el cuarto lugar y Sebastián Giardello el quinto, quedaron clasificados para en la proxima edición de la serie de rankeados.´


Eduardo y su retrato. La pluma de Beltrán dejó su huella.



Gracias a todos por estar, un nuevo paso que fue posible gracias al apoyo de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario