jueves, 10 de octubre de 2019

Se viene la XII edición del Reina Reyes

El  sábado 19 y el domingo 20 de octubre se vivirá en Piedras Blancas un nuevo fin de semana en el que las puertas del querido Liceo Reina Reyes se abrirán de par en par para todos aquellos que deseen acompañarnos.


Como siempre habrá dos torneos en forma paralela, una el clásico Reina Reyes y el otro que reunirá a todos los jugadores que aún no tienen elo, quienes buscarán quedar dentro de las cinco primeras colocaciones para en el mes de noviembre ser parte del último Reina 2019.

También  contará como ya es tradicional con el sorteo de la torta, con el blitz con premio en efectivo luego de finalizado el torneo y con las perlitas que se le fueron agregando a la actividad como ser el premio de un retrato en lienzo para el ganador del torneo mayor, realizado por el dibujante Gastón Beltrán.

Filippo estará presente en esta edición, que le servirá como recta final de su preparación para el Sudamericano 



Las partidas de los no rankeados serán como siempre el sábado a las 10, a las 12 y a las 14, y el domingo a las 10 y a las 12, mientras que el otro torneo dado lo ocurrido en anteriores ediciones se separarán las rondas siendo el inicio de las mismas a las 10, 12.30 y 15, mientras que el domingo será a las 10 y a las 12.

El costo de la inscripción será como siempre de $350 pesos y se pueden anotar hasta el viernes hasta las 13 horas con un mensaje al 099505110.



XII Reina Reyes



1.- Jimena Mignaco
2.- Aniel Carnebia
3.- Yanina Carnebia
4.- Gerardo Pereyra
5.- Martín Rodríguez
6.- Filippo Lanzilotta
7.- Juan Romero
8.- Fernando Cardona
9.- Máximo Carlotta Arakelián
10.- Oriana Michelazzo
11.- Juan Suárez
12.- Valentina Ramos
13.- Facundo Muniz
14.- Pablo Hornos



No rankeados


1.. Valentina Bruglemans
2.- Fabiana López
3.- Guillermo Gereda
4.- Miguel Martínez Araújo
5.- Sebastián Sozzo
6.- Lisandro Galli
7.- Mauricio Macedonio
8.- Facundo Artigue
9.- Juan José Pedrido



No hay comentarios:

Publicar un comentario