viernes, 18 de octubre de 2019

Jimena Mignaco bi-campeona del Reinas del Tablero

Nuevamente Jimena en lo más alto. 

Así como en la primera edición, Mignaco volvió a quedarse con el primer lugar y de esta manera  comieza a "coleccionar" hermosas damas de madera que le harán recordar para siempre estos campeonatos así como  su gran desempeño.

Esta vez tuvo a un gran escollo que era Camila Cardozo, quien se hacía presente por primera vez en esta actividad y se dio el gusto de ser la única a la que la campeona no pudo vencer.

Jimena ganó todas sus partidas y entabló con Camila lo que hizo que ambas llegaran al final del torneo igualdas en puntaje, pero el sistema favoreció a la sanducera que de esta manera volvió a repetir el título.





Parte de las jugadoras que formaron parte de esta nueva edición



Como es habitual desde que comenzó este camino, las cinco primeras clasificadas fueron invitadas a participar en la XII edición del Reina Reyes. Ellas fueron:



  • Jimena Mignaco
  • Camila Cardozo
  • Oriana Michelazzo
  • Nahiara Fabra
  • Valentina Ramos





Oriana Michelazzo, impresionante, siempre se las arregla para estar bien arriba

Para seguir estimulando el ajedrez femenino, a todas aquellas que quedaron ubicadas después de la quinta ubicación, fueron invitadas a participar en el Reina Reyes para no rankeados, algo que las mantendrá unidas y activas.




Camila Cardozo, nos llenó de alegría con su presencia, Ojalá se repita.


Jimena la campeona, recibiendo la mano de otro campeón, el querido Lisandrito.



La otra sorpresa que tenía prepara esta edición, era que quienes quedaban en los cinco primeros puestos comenzarían a ser entrenadas por la WIM argentina Marisa Zuriel. La noticia fue recibida con mucha alegría por quienes alcanzaron este puesto y los encuentros con la olímpica albiceleste estarán comenzando la semana próxima.





Una de las grandes alegrías de esta edición. El reencuentro de Camila y Valentina luego de muchos años. 



Más datos del torneo pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario