martes, 5 de noviembre de 2019

Se acerca el último Reina Reyes 2019

Noviembre empezó a caminar y  los fuegos artificiales poco a poco comienzan a verse allá a lo lejos. El calendario se queda flaco de hojas que se fueron cayendo con el paso de los días, y ahora al mirar hacia adelante se lo ve con una agenda completa y muy variada.

Este mes número 11, nos trae la elecciones nacionales el último fin de semana, para luego cuando comience diciembre llegará el éxodo del ajedrez oriental rumbo al Sudamericano en Buenos Aires, y al regreso enfocar en lo que serán las Semifinales infantiles que cobrarán vida el 14 y 15 de diciembre.

Por eso, la  secuencia de  los Reina Reyes llegará a su fin en este 2019, el sábado 16 y domingo 17 cuando se este celebrando la decimotercera edición. que tendrá algunas variantes con respecto a las anteriores.

El frente del Liceo con decenas de amigos que le dan vida a sus actividades. Grandes y chicos unidos por la pasión hacia el tablero


Ante la proximidad el Sudamericano de Categorías Infantiles y Juveniles y  uniendo esfuerzos con la Federación y los entrenamientos que ésta ha podido llevar adelante con el grupo de viajeros,  estarán las instalaciones del Liceo a disposición para ese fin.  Por tal motivo, se estimulará a los jóvenes celestes para que sean parte de esta edición del "Reinas" y a su vez tengan salones a su disposición para profundizar su preparación con miras al evento internacional.

Para tales efectos se modificaron para esta oportunidad el tiempo de las partidas así como los horarios de inicio de las mismas.
Los juegos tendrán esta vez una duración de 30 minutos con 30 de adición, tiempo mínimo permitido para que las partidas sigan siendo válidas para el elo nacional.

A su vez los horarios serán los mismos el sábado; a las 10, a las 12 y a las 14, mientras que el domingo, teniendo en cuenta la participación de jóvenes del interior, la cuarta ronda será a las 9.30 y la quinta a las 11.30.


Como siempre el árbitro será Alfonso Figueroa y el costo de la inscripción de $350.

Para quienes aún nunca se acercaron al Liceo Reina Reyes, el mismo se encuentra en José Belloni 5011 casi Capitán Lacoste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario