sábado, 9 de noviembre de 2019

Número récord para la cuarta edición de Reinas del Tablero.

Mañana a la hora 10, se moverán las piezas blancas por primera vez y como siempre después de la foto característica dará comienzo puntualmente una nueva edición de Reinas del Tablero.

Ahi comprobaremos cuantas son en definitiva  que se dan cita esta vez, pero en los días previos las participantes han logrado superar el número máximo de convocatoria que han tenido estos torneos.

La lista nos trajo nombres que el ajedrez había dejado en el pasado, y que por aferrarse a otra actividad habían dejado el mundo de los trebejos a un lado, pero fieles a ese amor que aún perdura, ni bien supieron que esta actividad tiene a las damas orientales como norte exclusivo, no dudaron ni un minuto en darle el si a la iniciativa.

Así es el caso de Lucrecia Vespa y Karen Mendoza que vuelven luego de años sin estar presentes en competencias y en mucho menor medida Ximena Mercader, quien ya parecía que su otra actividad nos robaba su presencia.

Ximena estará presente en esta edición y será una gran alegría verla nuevamente frente a un tablero



¡Y ya son 20!

1.- Jimena Mignaco
2.- Jerotsi González
3.- Karen Mendoza
4.- Inés Sosa
5.- Valentina Ramos
6.- Aylen Riet
7.- Eva Smithd
8.- Valentina Bruglemans
9.- Laura Amaral
10.- Milagros Del Horno
11.- Elizabeth Del Horno
12.- Lucy Rosa
13.- Ana Paula Delgado
14.- Oriana Michelzzo
15.- Milagros Aguirre
16.- Manuela Abelenda
17.- Paula Otero
18.- Karen Mendoza
19.- Lucrecia Vespa
20.- Ximena Mercader

Y aunque la promoción dice que las inscripciones bajaban su telón a las 13 del sábado, dejaremos abierta la posibilidad hasta última hora, ya que hay varias que nos hicieron saber que a recién a última hora pueden definir su presencia.

Precioso todo, preciosa respuesta de las damas uruguayas. Gracias enormes a todas y a seguir creciendo, que los próximos pasos de esta preciosa locura empezarán a aparecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario