domingo, 8 de septiembre de 2019

Se viene el tercer paso de un hermoso desafío


El camino se hace al andar, y seguimos andando.
El tercer paso de esta loca aventura está pronto para ser dado, será el domingo 6 de octubre, donde nuevamente las damas que sienten amor por este juego se estarán reuniendo  alrededor de las 64 mágicas casillas, que hipnotizan como producto de una poción mágica, la cual después que se lo prueba jamás se la puede dejar de lado.






Verlas juntas de nuevo será una gran alegría, porque ya empiezan poco a poco a conocerse, a saber quienes son, que historia tiene cada una dentro del ajedrez y a formar comunidad, uno de los objetivos de este proyecto.

Estamos trabajando para que ese día podamos dar alguna sorpresa.

Desde el primer día, dijimos que este proyecto no sería solamente realizar torneos femeninos, sino que contaría con otras muchas cosas que irían apareciendo a medida que las ediciones avanzaran y que cuanto más apoyo tuvieran estos eventos, más rápido se podían concretar esos pasos.

Ese domingo 6 de octubre, será la tercera edición, y el anuncio de la primera sorpresa.


Desde ya, muchas gracias a todas quienes apoyaron esta idea con su presencia en las primeras ediciones, gracias a las que se sumen en esta oportunidad.

 El norte es bien claro, que cada vez sean más damas practicando este hermoso deporte, aún estamos bien al sur, pero seguimos andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario