martes, 13 de agosto de 2019

X Reina, Rodríguez rey por partida doble

Cuando se llega a la edición 10, número emblemático para cualquier actividad, y ésta supera todo lo hecho hasta el presente, la alegría desborda todo lo previsto.

Eduardo ganador por segunda vez del Reina Reyes


La cantidad de amigos que se acercaron fue más que la de siempre, y el nivel de quienes jugaron hicieron de la edición décima, de un nivel muy interesante, que de todas maneras hizo repetir un campeón que ya se había consagrado en ediciones pasadas: Eduardo Rodríguez Farías.

En un torneo de una paridad enorme, cinco quedaron empatados en el primer escalón, acompañando a quien resultara campeón, Tomás Aprahamián, Víctor Rodríguez, Martín Gómez y Alexander Avedissián.



Martín ganó todo, perdió la última y quedó en el tercer puesto de la décima edición


El sistema favoreció a Rodríguez quien terminó invicto sumando tres victorias y dos medias unidades.

El podio se completó con el representante del club Trebejos Avedissián y el proísta Martín Gómez.

Martín Rodríguez Buela un joven que se consolida.
Ganador del torneo no rankeados en agosto dará la lucha final por su elo.


También el torneo como se ha dado este año contó de forma paralela con el de "no rankeados" que tambien tuvo una gran paridad ya que terminaron empatados en la primera colocación Martín Rodríguez Buela y Miguel Martínez y como ya estaba establecido de antemano, se decidió el campeón en una partida rápida que fue ganada por Rodríguez, lo que hizo que el mismo apellido se colocara en el primer lugar de ambos torneos.

Miguelito Martínez, hizo un gran torneo, se le escapó el título en la gran final del campeonato


El podio lo completó Mauricio Macedonio que viene teniendo un crecimiento exponencial en los últimos torneos. Ellos tres más Ariel Miller y Martín Kulik, cuarto y quinto respectivamente, quedaron clasificados para ser parte de la decimoprimera edición del Reina Reyes.

Mauricio Macedonio, el más chiquito en subir al podio, crece y crece el popular doble M.



Como broche final y después de la entrega de premios y los sorteos tradicionales de torta y de juego de ajedrez se realizó el blitz en el que saliera ganador Martín Gómez.

No podía faltar la obra maestra de Luz, una ajedrez todo de chocolate. Esta vez el dueño de la suerte fue Pablito Hornos. Buen Provechooooo


Una fiesta preciosa, con mucha gente, muchos amigos, y que tuvo buen ajedrez y emoción hasta el desenlace final de ambos torneos.

Gracias a todos por apoyar y que se siga repitiendo estas preciosas jornadas en Piedras Blancas.


1 comentario:

  1. Muy bueno. De verdad se pasa muy bien. Los niños disfrutan al máximo, no sólo jugar ajedrez, sino compartir y disfrutar haciendo amigos y compañeros nuevos. A seguir!!!!

    ResponderEliminar