miércoles, 14 de agosto de 2019

¡Se viene el 11º Reina!

El próximo fin de semana se vivirá en Piedras Blancas la edición número 11 de su clásico torneo que espera volver a recibir a decenas de amigos que colmen los salones del Liceo Reina Reyes.

Ya está confirmada la presencia del último campeón, Eduardo Rodríguez Farías así como de alrededor de 30 que le darán vida a esta actividad.

Eduardo vendrá a defender su corona


Como siempre habrá dos torneos en forma paralela, una el clásico Reina Reyes y el otro que reunirá a todos jugadores que aún no tienen elo, quienes buscarán quedar dentro de las cinco primeras colocaciones para en el mes de setiembre ser parte de la decimosegunda edición.

También  contará como ya es tradicional con el sorteo de la torta, con el blitz con premio en efectivo luego de finalizado el torneo y con las perlitas que se le fueron agregando a la actividad como ser el premio de un retrato en lienzo para el ganador del torneo mayor, realizado por el dibujante Gastón Beltrán, quien en esta oportunidad entregará el mismo a quien fuera ganador de la edición. 10.


Facundo Muniz en una imagen del reciente Panamericano en Guayaquil



Quizás haya más sorpresas que iremos agregando con el correr de los días.

Las partidas de los no rankeados serán como siempre el sábado a las 10, a las 12 y a las 14, y el domingo a las 10 y a las 12, mientras que el otro torneo dado lo ocurrido en anteriores ediciones se separarán las rondas siendo el inicio de las mismas a las 10, 12.30 y 15, mientras que el domingo será a las 10 y a las 12.

El costo de la inscripción será como siempre de $350 pesos y se pueden anotar hasta el viernes hasta las 13 horas con un mensaje al 099505110.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario